Las personas se aman

Las personas se aman (dmjarvey)

Si todo mundo quiere usuarios en su sitio pero ¿Te das cuenta porque y sabes porque es importante tratar a cada uno como el rey de Internet que es? 5 razones de porque debes tratar bien a tus usuarios.

  1. Tus usuarios son la gasolina de tu sitio
  2. Tus usuarios van a tu sitio porque tienen objetivos
  3. No eres el único en Internet
  4. Tus usuarios son la razón de hacer las cosas
  5. Amas a tus usuarios

 

Tus usuarios son la gasolina de tu sitio

Son el detonante de trafico que a su ves se muestra en publicidad y distintas formas de ingreso, si no tienes usuarios que visiten tu pagina, no tienes pagina. Por muchas ganas que le pongas al contenido, por mucho diseño y palabrería que ocupes en tu sitio, si no tienes usuarios que lo visiten no tienes nada.

 

Tus usuarios van a tu sitio porque tiene objetivos

Cada que alguien entra a un sitio de Internet lo hace por una razón ya sea para ver el status de sus conocidos en Facebook o porque quieren encontrar algún tipo de información, producto o servicio. Piensa porque entran tus usuarios a tu sitio que es lo que les ofreces y encárgate que esos objetivos sean claros. Ayuda a tus usuarios a cumplir y lograr esos objetivos.

No eres el único en Internet

Internet es un gran supermercado donde hay mas de 1 marca de cualquier producto. Recuerda que tu sitio no es único en su mercado (aunque creas que si probablemente hay un sitio en nueva Zelanda que hace lo mismo que tu). El punto es que tus usuarios tiene opciones y tu debes de ser la mejor opción para ellos por lo tanto piensa en tus usuarios, consiéntelos, quiérelos, cuídalos y ayúdalos, de lo contrario se irán a otro lado.

 

Tus usuarios son la razón de hacer las cosas

Al final del día quieres usuarios no solamente por el trafico sino porque resulta motivante que entren a tu sitio que puedas ayudarlos. Ofreces un producto un servicio o un articulo porque quieres compartirlo con la gente, porque te interesa el valor que le puede dar a los demás. Recuerda el lema “Sharing is caring” (Compartir es querer).

 

Amas a tus usuarios

Son la razón de existir de un sitio, te generan ingresos y te dan la oportunidad de ayudar a otros. Ayudan a hacerte mas reconocido y al final del día los amas por que es la única razón para tener un sitio web, tener usuarios, no importa si son muchos o pocos, si son de tu localidad o viven a cientos de kilómetros de distancia. Amas a tus usuarios porque le dan vida a tu sitio.

 

Conclusión

Un sitio que no trata bien a sus usuarios no durara mucho tiempo vivo, a fin de cuentas tienen mas opciones, tiene mejores cosas que hacer que frustrarse contigo y tu pagina de Internet, trátalos bien, quiérelos, ayúdalos a encontrarte fácilmente, dales contenido que les sirva y no hagas que el lograr lo que quieren en tu sitio sea una pesadilla.

 

El cariño esta en compartir...